FERIA NAVARTUR REYNO DE NAVARRA

El lugar donde hacemos realidad tus sueños

Navartur 2014 te invita del 21 al 23 de febrero a dar la vuelta al mundo en un fin de semana

Es tu cita más importante del año para descubrir los mejores destinos para tus vacaciones.

Un año más, la feria ofrecerá una gran variedad de destinos nacionales e internacionales: estancias en el Cantábrico y el Mediterráneo, rutas de turismo deportivo, enológico y gastronómico y ofertas de las agencias de viajes.

SEVILLA, acudirá por primera vez a la feria como DESTINO INVITADO, presentando novedosas propuestas para tus vacaciones como “Territorio Toro”, una ruta que permite al turista vivir la experiencia única de contemplar al toro en su hábitat natural, un privilegio reservado, hasta ahora, sólo a unos pocos. Territorio Toro te abre las puertas de siete casas ganaderas de la provincia de Sevilla donde la cría y selección del toro de lidia es todo un arte.

Así mismo la oferta turística de todas las provincias andaluzas estará presente por primera vez en Navartur.

Encontrarás las últimas tendencias turísticas. Además podrás encontrar propuestas de turismo de proximidad para disfrutar de las Comunidades Autónomas , así como espacios especializados que te harán vivir nuevas experiencias: turismo enológico, gastronómico, deportivo…

Participa en el sorteo de grandes viajes, presentaciones de atractivos destinos, degustaciones gastronómicas, cata de vinos, actuaciones musicales, juegos y sorpresas para los más pequeños ¡y mucho más!

En esta nueva edición, NAVARTUR REYNO DE NAVARRA vuelve lleno de propuestas para que tus vacaciones de ensueño se hagan realidad.

La oferta de turismo rural, slow tourism en el medio rural, ecoturismo, turismo de naturaleza, de parques nacionales etc… tendrá su espacio diferenciado.

Piensa dónde quieres ir y ven a Navartur a informarte Si no sabes donde viajar, nosotros te damos ideas.

NAVARTUR REYNO DE NAVARRA, APUESTA POR LOS ENCUENTROS PROFESIONALES

Navartur 2014 continua con la apuesta decidida por dotar a la feria de una atractiva Agenda de Encuentros dirigidos a un público profesional del turismo, programando importantes citas, entre las que destacan el 5º Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, el 3º Mercado de Contratación de Servicios Turísticos, que en esta ocasión contará con la participación de TT.OO. y agencias especializadas en turismo de naturaleza y ecoturismo de Holanda, Alemania y España, 2º Encuentro de bloggers de viajes y responsables de la promoción de destinos, 2º edición de los Talleres de Nuevas Tecnologías en el sector turístico, 2º Encuentros entre Empresas del sector turístico y empresas tecnológicas, etc…

Navartur 2014, un punto de encuentro innovador de los líderes turísticos para conocer las nuevas tendencias del sector del turismo rural y compartir experiencias con expertos de distintos países europeos.

Aproveche una oportunidad única para establecer contactos, hacer negocios y conocer todas las novedades del mercado.

Navartur 2014, un punto de encuentro innovador de los líderes turísticos para conocer las nuevas tendencias del sector del turismo rural y compartir experiencias con expertos de distintos países europeos.

Navartur, el lugar donde empieza tu próximo viaje

Horario

Viernes 21 de febrero, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas
Sábado 22 y domingo 23 de febrero: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas

Consigue totalmente gratis tus entradas para Navartur

¡ATENCIÓN!
Las entradas son válidas para viernes, sábado o domingo

Compra aquí tus entradas

ticketea

Descárgate la APP con toda la información:

Google Play                                                                  Apple Store

Puedes escanear el código QR para descargártela o hacer clic en la imagen para acceder a la tienda correspondiente.