Visitar

Visitar

Navartur, donde empieza tu próximo viaje.

Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, te invita a dar la vuelta al mundo en un fin de semana.

Acércate a Baluarte los días 24, 25 y 26 de febrero.

En Navartur 2017 hacemos realidad tus sueños. Navartur es el mejor lugar para inspirarte y reservar tus viajes ya que encontrarás promociones y descuentos exclusivos  durante los 3 días de feria, en el area de agencias de viajes.

La feria Navartur celebra su 12 aniversario en 2017 con propuestas de turismo de experiencias para que disfrutes a tope de tu visita. Tras recibir 33.000 visitantes en su edición anterior, este año la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra viene repleta de novedades, con nuevos destinos nacionales como Cáceres y Rioja e internacionales como Perú o Escocia

En Navartur se abre ante nuestros ojos un mundo que nos invita a viajar, a disfrutar de la gastronomía, los vinos, el paisaje, los colores y ritmos de los diferentes destinos y países.

Navartur te pone en bandeja todas las posibilidades para disfrutar e inspirarte, trasladándote por distintos rincones tanto de España como de distintos continentes con actividades pensadas para pasar un fin de semana de lujo.

Piensa dónde quieres ir y ven a Navartur a informarte. Si no sabes donde viajar, nosotros te damos ideas.

Visita Navartur

Consigue tu invitación aquí
Entrada en taquilla de Baluarte: 3€
* Niños hasta 12 años gratis

Multitud de destinos

En Navartur también puedes conocer de cerca las rutas de Enoturismo en La Rioja, los rincones secretos de Vietnam, safaris a la carta en Tanzania, los mil y un atractivos de Brasil, etc…

En Navartur te acercaremos a destinos desconocidos como Buthán, Albania, Armenia y Omán. Destinos cercanos como Cáceres, internacionales como República Dominicana, Marruecos, contratar un trekking en Nepal Tibet, dejarte sorprender  con destinos como Perú India, y acercarte a nuevos destinos, menos conocidos como Mozambique Swazilandia…  

República Dominicana, además del ya conocido turismo de sol y playa, ‘La Española’ tiene mucho que ofrecer.  Por ello, uno de los objetivos de su presencia en Navartur 2017 será potenciar el turismo deportivo, de aventura o de naturaleza que caracteriza a República Dominicana, un país con una riqueza socio-cultural extraordinaria.

Pero en Navartur también podrás conocer nuevas propuestas para tus escapadas en destinos más cercanos, como Francia Portugal, y por supuesto, toda la oferta turística de los destinos nacionales, con propuestas novedosas como navegar en velero las Islas Baleares.

Los que estáis pensando en unas vacaciones en un entorno rural, encontraréis  información de alojamientos rurales en Francia, España, Austria, Noruega, Polonia, Grecia, UK, Chipre, Escocia, Bulgaria y Croacia.

Castilla y León presume en Navartur de patrimonio y naturaleza. Una nueva edición de Las Edades del Hombre, el 2.150 aniversario de Numancia, el Bicentenario de Zorrilla o el Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca son algunas de las propuestas que se presentarán estos días en la feria.

Valladolid, fin de semana entre viñedos: Amanecer en un balneario, pasar la mañana entre viñedos y almorzar disfrutando de la gastronomía típica, para continuar ya en horas vespertinas admirando las joyas arquitectónicas de una tierra con sabor a historia y concluir la jornada, como no podría ser de otra forma, disfrutando de una copa de vino. ¿Y al día siguiente? Vuelta a empezar. Roma no se conquistó en un día, ni tampoco el territorio vinícola vallisoletano, que con cinco denominaciones de Origen en cartera —Rueda, Ribera del Duero; Cigales, Toro y Vinos de la Tierra de León— y tres Rutas del Vino certificadas invita a una escapada de fin de semana completo para adentrase a fondo en el apasionante mundo de la vid.

En CataluñaTarragona Lleida presentan toda su diversidad de experiencias turísticas: escapadas para desconectar, itinerarios para descubrir, aventuras rurales, y oportunidades para los más pequeños con las novedades de Port Aventura de cara a la primavera-verano de 2017.

Islas Canarias tiene, entre sus objetivos para este año poner en valor su amplia y diversa oferta turística a través del concepto ‘Sol y playa plus‘, una nueva manera de acercar la identidad canaria, la gastronomía, la cultura y el patrimonio histórico a los viajeros. 

Aragón nos acercan en su stand  los espacios naturales y el patrimonio arquitectónico como escenarios para una escapada en cualquier momento del año.

Cantabria promociona en su stand el Año Jubilar Lebaniego 2017Navarra también mostrará la variedad paisajística, cultural, gastronómica y deportiva de la Comunidad Foral destacando especialmente el turismo rural, “una de las joyas” que tiene el territorio. 

El Año Jubilar de la Misericordia, las catas de vinos y quesos y el destino ‘starlight’ de A Veiga (en Orense) centrarán la presencia de Galicia en Navartur este año. La comunidad ofrecerá su perfil más “acogedor y hospitalario” a través de un stand en el que invita al viajero a descubrir Galicia con la marca ‘Galicia, el Buen Camino‘, como destino turístico a través de guías a gran tamaño que buscan representar un “libro abierto”.

Conferencias

En Navartur también podrás disfrutar de sorpresas y participar en encuentros que te brindan la oportunidad de conocer más en profundidad tu destino favorito. Presentaremos  destinos exóticos y podrás participar en degustaciones gastronómicas; cata de vinos; actuaciones musicales.

Para los más pequeños

Los más pequeños podrán disfrutar en Navartur con  las propuestas de Port AventuraTierras de Iranzu y Futuroscope.  Juegos y sorpresas para los más pequeños, en numerosos stands, entre las que destacan los personajes favoritos de Port Aventura en el stand de Costa Daurada.

El Consorcio Turístico de Tierra Estella presenta un rocódromo.

Desembarco de Agencias de Viaje

En esta área además de encontrar el destino perfecto para tus vacaciones, encontrarás promociones exclusivas e interesantes descuentos, para permitirte viajar al mejor precio. De hecho, el 60% de los visitantes decidís en la feria vuestro próximo viaje entre una amplia oferta de destinos nacionales, internacionales, cruceros, turismo eno-gastronómico, camping…

 ¿Te lo vas a perder?

Sorteo de viajes

En esta edición de Navartur sorteamos atractivos viajes y estancias entre todos los visitantes a la feria….. y muchos más premios y sorpresas.

8.º Congreso Internacional de Turismo Rural

Los días 23 y 24 de Febrero de 2017 se celebra  el 8.º CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL, el evento más importante para el sector del turismo rural en el sur de Europa.

SMART RURAL, la tecnología al servicio de la autenticidad del territorio y sus gentes, es el título de esta nueva edición del Congreso, en el que nos marcamos como objetivo promover la innovación y las nuevas tecnologías en los destinos rurales.

Impulsamos destinos turísticos innovadores en áreas rurales, que garantice el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, y que facilite la interacción e integración del visitante con el entorno e incremente la calidad de su experiencia en el destino, a la vez que mejora la calidad de vida del residente.

Estamos convencidos de que innovación y autenticidad deben caminar juntos de la mano, y por ello promovemos las innovaciones tecnológicas que potencien la necesaria dosis de autenticidad para resultar “sexys” al viajero.

Las inscripciones al Congreso pueden realizarse desde la web www.congresoturismorural.es