Rueda de prensa de presentación de la Feria

Se ha presentado esta mañana en Baluarte, Pamplona, la 7ª edición de Navartur Reyno de Navarra, Feria Internacional de Turismo, que se celebra los días 17 al 19 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte.

El acto ha sido presentado por D. Carlos Erce, Director General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra, D. Luis Cortés, Director de Navartur y del Congreso Internacional de Turismo Rural y Dña. Maria Angeles Ezker, Presidenta de la Federación Navarra de Turismo Rural.

Foto: Diario de Navarra

Navartur acoge en sus 108 stands las propuestas de destinos de 4 continentes; por primera vez participan paises como Ethiopia, Austria, Bélgica, Austria y Eslovenia.

Nuevos destinos y un nuevo espacio llamado OUTLET DE VIAJES , que reúne un puñado de agencias de viajes que presentan al público atractivas ofertas que solamente estarán vigentes durante los 3 días de feria.

La feria, además de las actividades dirigidas al público, como sorteo de viajes, catas, degustaciones, presentaciones de destinos como Argentina y Chile, simulador de navegación a vela, paintball etc… presenta una interesantísima agenda dirigida a los profesionales del sector, entre las que destacamos el 3º workshop dirigido a agentes de viajes (jueves 16 febr de 17’00 a 20’30 h), y 2 de las novedades de esta séptima edición, el I Mercado de Contratación de Servicios Turísticos de Navarra (viernes 17 febr, de 09’00 a 14’00 h) , un evento que tiene como objetivo reunir a los empresarios que conforman la oferta turística con TT.OO, agencias especializadas, centrales de reservas online etc.. (Booking, Trivago, Atrapalo, etc…) facilitando así las relaciones comerciales entre ellos.

Otra de las novedades de esta edición de Navartur es el SOCIAL TRAVEL LAB (viernes 17 febr, de 09’30 a 14’00 horas), un encuentro entre responsables de destinos y bloggers de viajes, en el que se dará a concoer de primera mano las campañas de promoción turística en social media, de países como Noruega, Serbia y Flandes.

Además de la feria de turismo, se ha presentado también el 3º Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, cita profesional que se celebra en el marco de Navartur, los días 16 y 17 de febrero y que reunirá un año más a más de 200 profesionales del turismo rural procedentes de distintas comunidad autónomas, en torno a un atractivo programa que cuenta con expertos procedentes de 5 países: España, Portugal, Francia, Austria y Eslovenia. Este año el programa del congreso se centra en los productos culturales como motores de desarrollo del turismo rural.

Comentarios

Deja un comentario