Navartur Reyno de Navarra se presenta en Italia

Navartur Reyno de Navarra participa en la feria Agri@tour, Salón Nacional del Agroturismo en Arezzo (Italia) por segundo año consecutivo.

En esta ocasión además de presentar la próxima edición de la feria, prevista para febrero de 2011, nuestro director, Luis Cortés, participará con una ponencia en el Meeting Europeo sobre el Agroturismo. En este foro, Luis Cortés presentará los datos del turismo rual en España y en Navarra; igualmente expertos en Agroturismo procedentes de países como Italia, Grecia, Malta, Bulgaria, acercarán la realidad del sector en sus respectivos países.

En el marco de Agri@tour presentamos también el II Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra.

El primer día de feria hemos tenido una agradable sorpresa, la visita de un grupo de Navarra, liderado por Javier Brieva, de ITG Navarra, que se encuentran de visita por la Toscana italiana, conociendo de primera mano los agroturismos de esta hermosa región.

El grupo está formado entre otros por José Manuel Martínez de Irujo, presidente de Abelore, Asociación de Agroturismos de Navarra, Charo Apestegía, de la Asociación turística Tierras de Iranzu, Angela Sabalza, responsable de promocióndel CPAEN, Fran Sesma, expresidente de la Federación Navarra de Turismo Rural y propietario de la casa rural Las Gemelas, además de otros colegas y propietarios de casas rurales de nuestra comunidad.

Comentarios

Deja un comentario