De vuelta de l'Alt Urgell

Ya de vuelta de la visita a l’Alt Urgell, es justo dar las gracias a toda la gente del TRAU, Asociación de Turismo Rural de l’Alt Urgell, que nos han hecho disfrutar de nuestra estancia, y muy especialmente a Tota, gerente del Hotel Rural Cal-Miquel, y grata compañía durante los días de estancia en la zona.

Cal Serni, y presidente del TRAU. Sabe llevar con maestría esta casa rural verdaderamente impresionante, con un emplazamiento estratégico e inmejorables vistas sobre el valle de Valira, del Cadí, de Andorra y del Segre.

Asentada en un edificio del siglo XV, cuenta además con una casa-museo, donde se puede visitar la antigua cocina, la sala, los dormitorios, la despensa para la carne y los productos de la huerta, el horno de pan, la bodega, etc…


La filosofía del Trau es impulsar el trabajo conjunto entre las casas rurales, restaurantes y artesanos agroalimentarios de la zona, de tal forma que los productos artesanos de esta comarca del Pirineo estén presentes en las cartas de sus alojamientos rurales, restaurantes y tiendas especializadas.

Una labor que aplaudimos.

Comentarios

Deja un comentario