El frío y la nieve no pueden con Navartur

NAVARTUR HA CERRADO SU 11ª EDICIÓN CON GRAN SATISFACCIÓN POR PARTE DE LOS DESTINOS PARTICIPANTES Y UNA CIFRA DE VISITANTES SIMILAR A LA DEL AÑO PASADO.

Navartur 2016

Navartur ha cerrado una nueva edición con éxito de asistencia; 31610 visitantes, un 2% más que en la pasada edición en 2015, han visitado este fin de semana la feria. Una edición en la que Zimbabwe ha sido el país invitado, despertado la curiosidad de las decenas de miles de visitantes que este fin de semana han pasado por Navartur. A la presencia de los destinos habituales en la feria, este año se sumaron la presencia de la oferta turística de destinos como Grecia o Perú.

DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO CON EL BALANCE DE NAVARTUR 2016

Navartur 2016

Los visitantes han destacado la amplia oferta de destinos y propuestas para sus viajes y el amplio programa de actividades, destacando las presentaciones de destinos, catas de vinos, etc…

Los destinos participantes han destacado la calidad de los visitantes de Navartur, que visitan la feria con interés en informarse y descubrir nuevos destinos. El 60% de los visitantes confiesan que Navartur les ayuda a decidir el destinos de su próximas vacaciones.

La presentaciones que han tenido lugar, tales com las de Zimbabwe, Mozambique, Perú, Marruecos, la Semana Santa en Castilla León 2016, Lanzarote y Gran Canaria, entre otras, han sido eventos que han despertado un gran interés entre el públcio asistente.

Navartur 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA NAVARTUR 2016

En la agenda dirigida a los profesionales del sector, el 7.º Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, que se ha celebrado en el marco de Navartur, ha resultado todo un éxito de asistencia, con la participación de 160 profesionales de 13 CC.AA. y expertos ponentes de 10 países europeos.

Los asistentes al congreso han destacado la calidad de los ponentes, el interés del programa y la excelente organización.

Comentarios

Deja un comentario