Cientos de opciones … para hacer las maletas

La feria podrá visitarse el sábado 18 y domingo 19 de 11 a 14 y de 16 a 20:30 horas

Séptima Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra

Feria de Turismo Navartur.CLARA SANZ

Elegir la ropa apropiada. Hacer maletas. Deshacerlas para volver a elaborarlas y cumplir así con las restricciones de espacio que algunas compañías de viajes exigen a sus viajeros. Las esperas en estaciones, aeropuertos o atascos en carreteras. Los pasos previos al disfrute de las vacaciones son muchos aunque, sin embargo, el esencial es elegir el dónde. Playa o montaña. Recorrer Navarra, elegir otro punto de la geografía nacional o por el contrario disfrutar de unas vacaciones en el extranjero. Las opciones son inifinitas, y decidirse casi imposible pero, por ello, Navartur se celebra un año más a modo de escaparate vacacional para todos los ciudadanos interesados en realizar un viaje.

El auditorio Baluarte acoge desde este viernes 17 la séptima Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra y cerrará sus puertas el próximo domingo 19 de febrero.

Decenas de personas se han acercado a lo largo del primer día para visitar los diferentes ‘stands’ dispuestos por el vestíbulo del edificio, dividido en dos pabellones – el primero con destinos nacionales y el segundo que ofrece turismo fuera de España.

Un cordero que se paseaba por el expositor de Taberna Agrorutas de Navarra se ha convertido en una de las atracciones para pequeños y mayores que han querido informarse sobre las diferentes ofertas disponibles en este tipo de turismo.
«Ofrecemos turismo rural por todo Navarra, tanto en la zona norte como en la Ribera», explicaba una de las responsables a una clienta interesada.

Otro de los «stands» que ha atraído mayor afluencia de público era el de Port Aventura (Tarragona), uno de los parques de atracciones más populares del país y que contaba con la presencia de Coco y Triki, dos de los personajes más conocidos del programa de televisión Barrio Sésamo.

NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN

Además de contar con los destinos habituales repartidos por 4 continentes como Argentina, Cuba, República Dominicana o Israel, este año Navartur ha contado también con propuestas como Etiopía, Buthán, Estoril y Mértola (Portugal) o Serbia. También ha incluido a modo de novedad un espacio denominado outlet de viajes en el que una selección de agencias de viajes ofrecen descuentos especiales en viajes y estancias que sólo estarán disponibles durante los 3 días que dura esta feria.

También se ha querido dar a conocer el turismo rural y agroturismo por medio de expositores en los que se informe sobre la oferta existente en la actualidad al mismo tiempo que se permita degustar productos típicos y pinchos de las diferentes agrorutas existentes en Navarra así como posibilitar que los clientes compren productos artesanos.

En la zona exterior del auditorio Baluarte se encuentra el espacio destinado al ‘caravaning’, un modo diferente de viajar que cada vez gana más adeptos.

NO SÓLO VIAJES

Durante la visita a la feria, los ciudadanos podrán participar cada día en sorteos de viajes, estancias de fin de semana y cestas gastronómicas, visitas a bodegas, paseos en calesa, degustación y cata de vinos y gastronomía, exhibición de ‘paintball’, talleres de pinta y colorea para los más pequeños y diferentes pasacalles a horas determinadas que recorrerán los pasillos de la muestra.

Fuente: http://www.diariodenavarra.es/

Comentarios

Deja un comentario