Costa Cálida-Región de Murcia te hace feliz

Si buscas un lugar en el que poder hacer todo lo que imagines y mucho más, lo encontrarás en la Región de Murcia. Esta Comunidad reúne encantos de sobra para enamorar a cualquiera y colarse en la lista de sitios por visitar de todos aquellos que valoren los destinos que te hacen sentir como en casa (o incluso mejor). Recorre la Costa Cálida y déjate sorprender por la diversidad de espacios y planes que podrás disfrutar en pocos kilómetros.

Báñate en dos mares: Mar Menor y Mar Mediterráneo, practica deportes náuticos, ponte en contacto con la naturaleza, degusta una gastronomía de lujo y acompáñala con alguno de los vinos de las tres Denominaciones de Origen existentes en la Región. Y si no sabes cuál puede ser el mejor plan para ti, no tienes por qué preocuparte. Solo deja que el sol y la felicidad se conviertan en tus fieles aliados. En apenas una hora y media, podrás desplazarte de un extremo a otro. Sí, como suena. Puedes pasar la mañana disfrutando de un baño en la costa, tomar un aperitivo al mediodía en la terraza del restaurante de tus sueños, pasar la tarde sintonizando con la más pura naturaleza y terminar con un paseo nocturno por la ciudad. Crea un planning a tu gusto.

Un destino para los amantes de la cultura

Debido a su tradición histórica y al paso de diversas civilizaciones, la Región de Murcia ofrece una amplia variedad cultural a todo el que quiera ir un pasito más allá de lo común. Y es que, quien recorre la Región queda maravillado ante su rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. Todo ello, acompañado de fiestas, tradiciones y alegría.

Descubre destinos que te conquistarán desde el primer momento: Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca. Visítalas y empápate de una cultura única.

Además de estas cuatro ciudades, la Región cuenta con muchos más municipios que, sin duda, superarán todas tus expectativas. ¿A qué esperas para visitarlos?

La Costa Cálida y sus dos mares de posibilidades

¿Te apetece pasear al amanecer y al atardecer por playas paradisíacas? Aprovecha las suaves temperaturas que hay en la Costa Cálida durante todo el año para disfrutar de sus dos mares. Hazlo desde la superficie o sumérgete en un paraíso marino con sus dos reservas protegidas: Cabo de Palos – Islas Hormigas y Cabo Tiñoso, y descubre la mayor concentración de barcos hundidos históricos del Mediterráneo.

Ponte en contacto con la naturaleza en la Región de Murcia

Saca tu lado más aventurero, siéntete vivo y ponte en contacto con la naturaleza. En la Región de Murcia encontrarás espacios naturales en los que perderte para encontrarte. Practica senderismo, escalada, ciclismo… en entornos únicos que invitan a la superación. Visita el corazón de la Región y respira aire puro al compás de sus latidos: el Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno componen un espacio natural protegido y avalado por la Carta Europea de Turismo Sostenible, CETS. Recorre este espacio emblemático y atrévete a realizar alguna de sus rutas de arqueología o senderismo. Vive una experiencia única y conviértete en un amante de lo natural.

Un paraíso gastronómico

Tu apetito despertará y lo hará en el lugar más adecuado. Dale el gusto a tu paladar y no dejes de probar platos típicos que unen tradición y vanguardia, compuestos por vegetales de la huerta murciana, pescados frescos del Mar Menor y una oferta de carnes de calidad. Y si eres un amante del vino, estás de suerte. Tinto, blanco o rosado. A tu gusto. Prueba los vinos de las tres Denominaciones de Origen de la Región: Bullas, Jumilla y Yecla, que cuentan también con Rutas del Vino certificadas por la asociación española de ciudades del vino (ACEVIN).

Descubre un destino de calidad media-alta que siempre supera las expectativas de sus visitantes. Donde siempre hay ganas de volver, donde ser feliz y descubrir un mundo de posibilidades en escasos kilómetros. La visita a la Región de Murcia es un acierto seguro.   

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*