Novedades

Novedades

Navartur mantiene como colaborador de la feria al GRUPO DE COMUNICACIÓN NOTICIAS. Este grupo edita 4 periódicos en las 4 provincias del Pais Vasco y en la Comunidad Foral de Navarra: NOTICIAS DE NAVARRA, en Navarra; DIARIO DE NOTICIAS, en Gipuzkoa; NOTICIAS DE ALAVA, en Alava; y DEIA, en Bizkaia. Esta importante colaboración nos permite acercarnos de forma más intensa a los viajeros de Navarra y el País Vasco.

Los 4 periódicos distribuyen conjuntamente la Revista Semanal ON. La revista, se distribuye todos los sábados, conjuntamente con los 4 periódicos; 237.000 periódicos incluyen esta revista. Fruto de la colaboración con la Feria Navartur, en la REVISTA SEMANAL ON, lideramos una sección llamada “El Viajero Smart” dónde publicamos una vez al mes un reportaje turístico de un destino participante en la feria Navartur. Todo ello sin coste adicional para los destinos expositores. “EL VIAJERO SMART” pretende convertirse en un nueva plataforma de comunicación entre los destinos, la comunidad de viajeros Navartur y los lectores de esta revista de Navarra y Euskadi.

Datos de audiencia de la segunda oleada 2014 de los 4 periódicos:

  • Deia (Bizkaia) 92.177
  • Diario de Noticias (Navarra) 92.876
  • Noticias de Gipúzkoa 28.315
  • Diario de Noticias de Álava 23.955

LA COMUNIDAD NAVARTUR 2.0, LA MEJOR HERRAMIENTA PARA EL MARKETING DE DESTINOS.

Continuamos potenciando la Comunidad Navartur 2.0, creada hace 2 años; una excelente herramienta para el marketing de destinos, que permite el contacto entre destinos y viajeros durante los 365 días del año. Las firmas expositoras disponéis, sin coste adicional, de un canal permanente de comunicación con los visitantes de la feria, a través de la newsletter con propuestas de escapadas, estancias, rutas, nuevos destinos etc… que semanalmente remitimos a nuestra Comunidad Navartur, formada por responsables de marketing de destinos y gerentes de empresas turísticas. También os ofrecemos la posibilidad de confeccionar newsletters monográficas con propuestas específicas de destinos, que remitimos por correo electrónico a nuestra Comunidadad Navartur 2.0