Exponer

Éxito de público en Navartur 2019: 41.266 visitantes

 

Navartur 2020, el mejor escaparate para llegar al viajero de Navarra

Una gran feria de Turismo y una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como es el mercado de Navarra y País Vasco. Una atractiva agenda profesional, con la celebración del   3º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra 2020, que como NOVEDAD incorpora al programa un ESPACIO dedicado al Networking con encuentros entre  vendedores (productores, agencias de receptivo ) y compradores (Touroperadores especializados en Turismo Gastronómico procedentes de distintos países). UN ENCUENTRO B2B CON PARTICIPACION GRATUÍTA PARA LOS EXPOSITORES DE NAVARTUR 2020

La 14ª edición de Navartur ha sido todo un éxito:

Número total de visitantes: 41.266 personas

Número total de visitantes profesionales: 610 (0,5% MÁS QUE EN LA EDICIÓN ANTERIOR)

Número total de expositores y co-expositores: 165 (4 más que en la edición anterior)

Número total de expositores internacionales: 20

Superficie total de exposición: 7.350 m2 (1% más que en 2018)

Razones para participar en Navartur:

  • ES RENTABLE.Lo dicen más del 91 % de las empresas expositoras, que repiten cada año. En tres días Navartur recibeal público más viajero;  41.000 visitantes de Navarra, Gipuzkoa y La Rioja, de los cuales un 60% decide sus vacaciones.
  • GRAN REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Navartur siempre es noticia. Respaldada por el Grupo de Comunicación Noticias, uno de los grupos de comunicación multimedia de mayor presencia en Navarra y Pais Vasco, la cobertura de la feria está asegurada.
  • AYUDAMOS A PROMOCIONAR SU DESTINO con ideas novedosas de dinamización y promoción, para que su stand resulte más atractivo al visitante.
  • OFRECEMOS AL EXPOSITOR UN TRATO CERCANO Y PERSONALIZADO. Nuestro objetivo es dar rápida respuesta a vuestras necesidades.
  • NAVARTUR, PROMOCIONA VUESTRO DESTINO LOS 12 MESES DEL AÑO. Finalizada la Feria, los destinos continuáis en contacto permanente con los visitantes de la feria, gracias a la newsletter que semanalmente remitimos a nuestra base de datos de visitantes, en la que incluimos noticias y reportajes sobre los destinos participante sen la feria.
  • Incrementar las sinergias y el networking en el marco de la feria y de su intensa agenda profesional.
  • Conseguir más impacto mediante actividades experienciales.