Entradas de la categoría: Escapadas

Costa Cálida-Región de Murcia te hace feliz

Si buscas un lugar en el que poder hacer todo lo que imagines y mucho más, lo encontrarás en la Región de Murcia. Esta Comunidad reúne encantos de sobra para enamorar a cualquiera y colarse en la lista de sitios por visitar de todos aquellos que valoren los destinos que te hacen sentir como en casa (o incluso mejor). Recorre la Costa Cálida y déjate sorprender por la diversidad de espacios y planes que podrás disfrutar en pocos kilómetros.

Leer más »

10 rincones de España perfectos para desconectar

Si te gusta la naturaleza y los paraísos cercanos, estás de suerte porque hoy te mostramos 10 rincones de España perfectos para desconectar y disfrutar de una escapada inolvidable. ¿Te apetece olvidarte de las prisas, del dictado del reloj e invertir toda tu energía en hacer lo que realmente te apetece? Pues ve tomando nota. España está llena de rincones maravillosos que te esperan a la vuelta de la esquina. Algunos son muy conocidos y otros no tanto, pero te aseguramos que todos merecen tu tiempo de ocio.

Leer más »

El gran encanto del Matarraña

España es mucho más que playas, mar y sol. Una de las joyas más preciadas de la Península Ibérica es su interior y sobre todo sus pueblos. Ahora es un gran momento para conocer uno de los lugares más bonitos de España, y no porque lo digo yo sino sus pueblos.

Es una comarca que tiene dos pueblos con un reconocimiento especial, el de “los pueblos más bonitos de España”. Hablo de Valderrobres y Calaceite, ¿sabes de qué comarca estoy hablando? Exacto, la comarca del Matarraña.

Leer más »

Los 11 pueblos más bonitos del Valle del Jerte

Sí, lo sabemos y tú también. En el Valle del Jerte (Cáceres) crecen cerezos. Muchos. Y cuando están en flor, el espectáculo es de una belleza máxima. La primavera en el Valle del Jerte es espectáculo garantizado. Pero entre estos y aquellos campos de idílicos cerezos existen pueblos a visitar cuya belleza no te dejará indiferente.  Por ejemplo, estos…

Leer más »

Miravet, un precioso pueblo de Terres de l’Ebre

Hoy queremos proponerte una escapada de fin de semana al precioso pueblo de Miravet, en Tarragona. Es cierto que toda la zona de Terres de l’Ebre es digna de mención, pero Miravet deja totalmente encandilados a los visitantes. No sólo por sus vistas, que son increíbles, sino por todo su encanto.

Nada más llegar te toparás con una vista del pueblo coronado por el imponente castillo templario a las orillas del Ebro.

Leer más »

Un hotel todo música y arte

Olvídate de grandes pasillos alfombrados, del trasiego de carritos llenos de ropa, de ruidos que perturban el sueño. Sumérgete en la música relajante del hotel más pequeño de Toledo y siéntete como en casa. El Hotel Entre dos Aguas, el hotel-boutique ubicado en la que antaño fue la vivienda de Paco de Lucía, te sacará del hastío en el que a veces tropezamos en los viajes. Alójate en Toledo en la casa donde vivió el maestro Paco de Lucía.

Leer más »

Teruel, la seducción del Mudéjar

 

Teruel existe. Esta campaña dio notoriedad a la provincia de Teruel en 1999, reclamando para la zona más atención e infraestructuras. Hoy ese lema sigue viniendo a la mente cuando se piensa en la ciudad aragonesa y puede servir también para animar a conocer uno de los núcleos medievales más hermosos y con monumentos mejor conservados de España. No en vano, Teruel está considerada como la Capital del Mudéjar y es también conocida por los famosos Amantes de Teruel, una de las leyendas más famosas de España.

Leer más »

25 cosas que hacer en Oporto

Oporto es sinónimo de buena comida y gente amable, algo que no se encuentra en muchas ciudades europeas. Es una ciudad pequeña, es cierto, pero que no por eso pasa desapercibida. Y es que quién va allí, casi siempre termina volviendo… Ciudad con carácter, personalidad y una acento inconfundible.

Además siempre parece dispuesta para quedar bien en las fotos. Nunca hay que retocar la luz…

Leer más »