Encuentro B2B

El Viernes 21 de Febrero, de 09:00h a 14:00h, tendrá lugar un Encuentro B2B  especializado en Turismo Gastronómico, como evento central del congreso, con el objetivo de generar oportunidades de compra/venta de productos  de turismo gastronómico a través de los diversos canales comerciales presentes en el mercado. Para ello se organizarán encuentros entre VENDEDORES (productores, agencias de receptivo) y COMPRADORES (Touroperadores especializados en Turismo Gastronómico procedentes de distintos países  y agencias emisores interesadas en conocer nuevos productos).

 

Objetivos de FoodTRex Navarra  2020 y del Encuentro B2B

 

  • Crear un espacio de encuentro entre productores, comercializadores y promotores de turismo gastronómico públicos y privados. 
  • Fomentar el desarrollo del sector del Turismo Gastronómico en España y de todos sus actores.
  • Vender el producto creado. Favorecer la comercialización de los productos de turismo gastronómico a través de los diversos canales comerciales presentes en el mercado.
  • Crear nuevo producto. Inspirar la creación de nuevos productos de turismo gastronómico.
  • Generar sinergias entre actores productores y comercializadores de Turismo Gastronómico para fomentar los objetivos anteriores.

Te esperamos los días 20 y 21 de Febrero de 2020

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CITAS DE 10 MINUTOS ENTRE OFERTA Y DEMANDA

Durante la celebración del B2B los participantes dispondréis de 10 mínutos de tiempo para cada cita, y daremos prioridad a ls citas concertadas con anterioridad.

  • Las empresas vendedoras o proveedoras de productos gastronómicos (productores, y organizadores y creadores de experiencias gastronómicas: visitas, rutas, talleres, etc.) y 
  • Aquellas otras compradoras o comercializadoras de este tipo de productos (actuales agentes de viajes o turoperadores de turismo gastronómico, nacionales e internacionales) o con un potencial interés en organizarlos y comercializarlos.

¿Estás interesado en participar como vendedor o como comprador de turismo gastronómico? Éstas son las condiciones de participación:

Si eres VENDEDOR de experiencias gastronómicas: 

  • Tienes que presentar un PRODUCTO O SERVICIO YA CONFORMADO Y QUE ESTÉ LISTO PARA SER VENDIDO Y OPERADO EN EL MERCADO.

  • Es necesario el pago de una tasa de inscripción por importe de 200 euros. 

Si tu papel es el de COMPRADOR, (agencia o turoperador):

  • La participación es gratuita. Cada agencia dispondrá de 1 mesa en la que recibir a representantes de la Oferta en turism gastronómico. Sólo tendrás que realizar un pago en concepto de garantía por importe de 100 euros, cantidad que se devolverá tras la celebración del encuentro B2B.

  • El pago de las tasas no garantiza, en ningún caso, la participación en el encuentro. La organización se reserva el derecho de admisión a este encuentro entre compradores y vendedores en función de que éstos cumplan los requisitos mencionados.

La organización no asume los gastos de alojamiento y desplazamiento de los participantes. 

Te esperamos los días 20 y 21 de Febrero de 2020

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