10 destinos famosos por sus colores

Dice el refrán que “para gustos están los colores”. Algo parecido debieron pensar los habitantes y vecinos de los 10 lugares que os vamos a presentar. Y es que la variedad de colores con los que se pueden pintar las ciudades son realmente muchas, pero hace falta ingenio, creatividad y sobre todo mucha imaginación para que una localidad sea una de las más coloridas del planeta. 

Hoy te ofrecemos unas fotos dignas de postal, para que dejes volar tu imaginación y des un capricho a tus ojos.

Leer más »

Los 11 pueblos más bonitos del Valle del Jerte

Sí, lo sabemos y tú también. En el Valle del Jerte (Cáceres) crecen cerezos. Muchos. Y cuando están en flor, el espectáculo es de una belleza máxima. La primavera en el Valle del Jerte es espectáculo garantizado. Pero entre estos y aquellos campos de idílicos cerezos existen pueblos a visitar cuya belleza no te dejará indiferente.  Por ejemplo, estos…

Leer más »

Suances, villa marinera en Cantabria

Suances es una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la costa central de Cantabria. Destacan sus maravillosas playas de fina arena, que durante la época estival atraen a miles de visitantes convirtiendo a Suances en uno de los principales focos de atracción turística de Cantabria.

Un excepcional entorno natural en uno de los enclaves más tradicionales de la cornisa cantábrica que seduce por su paisaje y belleza, y que deleita a sus visitantes con impresionantes vistas panorámicas de la costa.

Leer más »

Especial Semana Santa en Navarra

No tendremos la fama andaluza o castellana, pero la Semana Santa en Navarra es para vivirla.  Te presentamos los actos religiosos más destacados, además de otras propuestas naturales, culturales y gastronómicas para que no te pierdas detalle durante estos días. ¿Preparados para disfrutar?

Leer más »

Maldivas, el paraíso en la tierra

 

Las Islas Maldivas, un archipiélago situado en el Océano Índico, es uno de esos lugares a los que la mente vuela cuando necesita un descanso. Playas paradisiacas, arenas blancas, aguas transparentes, paisajes de ensueño…. todos los ingredientes necesarios para pasar unas vacaciones placenteras y alejadas de la rutina.

Podrás disfrutar de Maldivas en sus resorts de ensueño con villas sostenidas sobre el agua, donde estar completamente solo, despertar con la calidez del sol y ver impresionantes atardeceres.

Leer más »

Miravet, un precioso pueblo de Terres de l’Ebre

Hoy queremos proponerte una escapada de fin de semana al precioso pueblo de Miravet, en Tarragona. Es cierto que toda la zona de Terres de l’Ebre es digna de mención, pero Miravet deja totalmente encandilados a los visitantes. No sólo por sus vistas, que son increíbles, sino por todo su encanto.

Nada más llegar te toparás con una vista del pueblo coronado por el imponente castillo templario a las orillas del Ebro.

Leer más »

Un hotel todo música y arte

Olvídate de grandes pasillos alfombrados, del trasiego de carritos llenos de ropa, de ruidos que perturban el sueño. Sumérgete en la música relajante del hotel más pequeño de Toledo y siéntete como en casa. El Hotel Entre dos Aguas, el hotel-boutique ubicado en la que antaño fue la vivienda de Paco de Lucía, te sacará del hastío en el que a veces tropezamos en los viajes. Alójate en Toledo en la casa donde vivió el maestro Paco de Lucía.

Leer más »

Parques Nacionales en las Islas Canarias

En las Islas Canarias se encuentran localizados cuatro de los quince Parques Nacionales españoles. Y esto no es de extrañar, ya que nuestras islas son una suma de peculiaridades climáticas excepcionales (con una temperatura media anual de 21ºC), geomorfológicas, de flora y fauna, y donde se encuentra un excepcional medio natural. Para preservar este tesoro se han creado normas de protección que garantizan la supervivencia de los muchos espacios naturales más significativos desde el punto de vista de los recursos naturales y de la sostenibilidad.

Leer más »