Archivos del mes: agosto 2016

Miravet, un precioso pueblo de Terres de l’Ebre

Vista de Miravet

Vista de Miravet (Albert Torelló / Flikr)

Hoy queremos proponerte una escapada de fin de semana al precioso pueblo de Miravet, en Tarragona. 

Es cierto que toda la zona de Terres de l’Ebre es digna de mención, pero Miravet deja totalmente encandilados a los visitantes. No sólo por sus vistas, que son increíbles, si no todo su encanto.

Nada más llegar te toparás con una vista del pueblo coronado por el imponente castillo templario a las orillas del Ebro.

Leer más »

Las Landas: vacaciones familiares de playa y bicis

Playa de las Landas

Playa de las Landas (lolito de palermo / Flickr)

Pensando ya en el próximo verano, y en unas vacaciones familiares y tranquilas, las Landas francesas son un un paraíso de carriles bicis entre bosques de pinos, justo al lado del mar. Y una muy buena opción para recorres estos espacio es el camping con tienda de campaña, o en autocaravana, que da una gran libertad de movimientos.

Puedes empezar a bordear la costa del Atlántico desde Biarritz, una ciudad emblemática del País Vasco-Francés, que seguro que te encantará. Tras dejar atrás Bayona y el País Vasco-Francés, nos adentramos propiamente en las Landas, sus pueblos y playas.

Leer más »

25 cosas que hacer en Oporto

 

Oporto

Oporto (Paul Smeets / Flickr)

Oporto es sinónimo de buena comida y gente amable, algo que no se encuentra en muchas ciudades europeas.

Es una ciudad pequeña, es cierto, pero que no por eso pasa desapercibida. Y es que quién va allí, casi siempre termina volviendo… Ciudad con carácter, personalidad y una acento inconfundible. Además siempre parece dispuesta para quedar bien en las fotos. Nunca hay que retocar la luz…

Leer más »