Archivos del mes: febrero 2014

Carnavales de Tenerife

Amanda Perdomo, Reina del Carnaval de Tenerife 2014

“Poderosa amazona” es el nombre de la fantasía que alzó a la joven con el cetro

La joven Amanda Perdomo ha sido proclamada como Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014 con la fantasía “Poderosa amazona”, del diseñador Daniel Pagés. El traje, en tonos naranjas y negros, fue el más valorado por el jurado de un evento que tuvo lugar en el Recinto Ferial de la capital isleña.

Leer más »

La Selva Negra, Alemania

La Selva NegraLa Selva Negra (en alemán Schwarzwald) es una franja verde de montañas, bosques y valles que se extiende de norte a sur desde la ciudad de Karlsruhe hasta la frontera con Suiza, paralela al Rin, río que conforma la frontera con Francia.

Esta región como destino turístico natural se encuentra ubicada en el Estado Federal de Baden-Wurtemberg. Es famosa por sus paisajes y pueblos con encanto. Hay muy pocos centros turísticos alemanes que presenten tantos aspectos emblemáticos como la Selva Negra.

Leer más »

Un viaje por los países bálticos

Estonia, Letonia y Lituania, los países bálticos, son unos países muy desconocidos desde el punto de vista turístico en Europa, pero que tienen un gran atractivo. Merece la pena un viaje por estos países y si te atrae la idea, aquí va un cuaderno de viaje que te puede ser útil para ello.

Leer más »

Descubriendo las Landas

Desde los grandes espacios del océano Atlántico hasta las inmensas extensiones de bosques de pinos marítimos de las Landas, este circuito te llevará al centro de una naturaleza salvaje y admirablemente conservada, así como a la calidez de unas tradiciones muy arraigadas.

Para descubrir de norte a sur…
Playas de Biscarrosse

Leer más »

Diez excursiones imprescindibles por España

El Cabo de Gata

Si algo tiene de especial España para un viajero es su diversidad. Paisajes tan variados y sorprendentes que te permiten viajar desde glaciares casi alpinos a desiertos casi africanos en un solo día y sin salir del país.

Estas son diez excusiones con paisajes soberbios que deberías apuntarte en tu agenda como imprescindibles.

Leer más »

Turismo ornitológico en Málaga

Flamencos en la laguna de Fuente de Piedra, MálagaEl turismo ornitológico es una actividad que está ganando cada vez más seguidores en todo el mundo. Y dentro de este tipo de turismo, la provincia de Málaga aparece como un destino ideal para el avistamiento de aves en sus magníficos espacios naturales, actividad elegida por los turistas y los aficionados a la ornitología especialmente hacia el final del invierno y durante la primavera, pero que tiene su pico más importante desde agosto hasta noviembre.

Leer más »

Las Bardenas, Croacia, viajar a la India y París [Boletín n.º 63]

Navartur

 

Las Bardenas Reales de Navarra

Datos y curiosidades de las Bardenas Reales de Navarra

Uno de los paisajes más interesantes y curiosos que puedes ver en Navarra, y también en España, es sin duda el parque natural de Bardenas Reales. Situado al sureste Navarra, es un enclave natural de 42.000 hectáreas, donde encuentras sugerentes paisajes y rincones muy curiosos que te pueden recordar a los más agrestes parajes…

Leer [+]

París en invierno

París en invierno

La nieve y el frío pueden jugarnos malas pasadas, pero basta con ir preparados para disfrutar de París en una de sus mejores épocas del año. Planear viajes por Europa en invierno es toda una odisea, pues uno se pregunta si los destinos más populares lucirán igual de bonitos y se podrán aprovechar tan bien como otras épocas del año…

Leer [+]

¡Suscríbete al boletín! Es muy sencillo: dinos tu nombre y tu correo electrónico, acepta la política de privacidad y pulsa en el botón de suscripción.